Carrera 96 A No. 25 G – 35 Bogotá – Colombia Teléfono:  +57 3234862246   +57 3209624039

Home | PQR

TYT Consultores Auditores Ltda

TYT Consultores Auditores Ltda, tiene por objetivo prestar servicios de auditoria, aseguramiento y consultaría. Los socios de la firma tienen una amplia y valiosa experiencia en empresas nacionales y extranjeras de los sectores privado y público, prestando servicios de auditoria, revisoría fiscal y asesoría a entidades del sector financiero, de servicios, manufactura, educativo, comercial, solidario y de la salud, inclusive a organismos internacionales.

Nuestros servicios profesionales se realizan con base en metodologías basadas en la evaluación de riesgo y bajo normas locales y estándares internacionales de auditoria y aseguramiento para garantizar la efectividad de los trabajos.

A cerca de TYT Consultores Auditores Ltda

 

La Sociedad

TYT Consultores Auditores Ltda, nace como solución en el mercado Colombiano con el objetivo principal de brindar soluciones integrales a sus clientes en áreas críticas de sus procesos legales, administrativos y financieros.

Su oficina principal se encuentra en la ciudad de Bogotá, pero ofrece servicios en las principales ciudades, garantizando así el cubrimiento de las expectativas de las empresas que se encuentren fuera o dentro de la ciudad.

TYT Consultores Auditores Ltda, está comprometido con el desarrollo empresarial, por esta razón ofrece un amplio portafolio de servicios estructurado, desarrollado con el fin de cubrir las exigencias de sus clientes, ofreciendo el acompañamiento permanente del mejor grupo de trabajo.

 

Nuestra Firma

Somos un grupo de profesionales con más de 14 años de experiencia en la prestación de servicios relacionados con Asesoría Contable, Asesoría tributaria, Direccionamiento Estratégico y Auditoria, nos enfocamos en entender el entorno y la actividad principal de su organización con el objetivo de aplicar de manera efectiva nuestro portafolio de soluciones. Somos conscientes de los constantes cambios a los que se enfrentan las organizaciones en un mercado altamente competitivo debido a diferentes factores internos y externos como; innovación, inversión y crecimiento de la economía entre otros.

En TYT consultores auditores estamos comprometidos con brindar servicios encaminados a dar respuesta a estas situaciones de manera efectiva y transparente. Consideramos que nuestros servicios conllevan a la generación de confianza y credibilidad de nuestros clientes, creación de valor y una relación costo beneficio visible. Somos un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios relacionados con Asesoría Contable, Asesoría tributaria, Direccionamiento Estratégico y Auditoria, nos enfocamos en entender el entorno y la actividad principal de su organización con el objetivo de aplicar de manera efectiva nuestro portafolio de soluciones. Somos conscientes de los constantes cambios a los que se enfrentan las organizaciones en un mercado altamente competitivo debido a diferentes factores internos y externos como; innovación, inversión y crecimiento de la economía entre otros.

En TYT consultores auditores estamos comprometidos con brindar servicios encaminados a dar respuesta a estas situaciones de manera efectiva y transparente. Consideramos que nuestros servicios conllevan a la generación de confianza y credibilidad de nuestros clientes, creación de valor y una relación costo beneficio visible.  

 

Nuestra Visión

 

Visión

En TYT Consultores Auditores Ltda, pretendemos ser considerados en el mercado como socios estratégicos de nuestros clientes, mediante el diseño e implementacion de soluciones efectivas.

Enfoque

Debido a la naturaleza de nuestros servicios conservamos un fuerte sentido de responsabilidad, enfocamos nuestros servicios al cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias sin perder de vista las necesidades particulares de su negocio.

Nos esforzamos en crear relaciones basadas en comunicación oportuna, transparencia, excelencia profesional y confianza.

Excelencia

La calidad de nuestros servicios, el trabajo en equipo, la visión prospectiva de nuestro equipo de liderazgo, nuestra responsabilidad social, la integridad, el compromiso y la experiencia de nuestros profesionales son algunos de los factores y cualidades que nos diferencian en el mercado. Nos enfocamos en obtener un conocimiento profundo de nuestros clientes, para tratar sus necesidades de manera oportuna, proponer alternativas efectivas e identificar puntos críticos durante nuestro acompañamiento.

Nuestros Profesionales

Contamos con un grupo de profesionales de diferentes especialidades (Contaduría, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas, Derecho) comprometidos con los valores de la firma.

Para asegurar la calidad y efectividad de nuestros servicios, nos encargamos de construir equipos de trabajo multi disciplinarios a cada uno de los proyectos en los que participamos, diseñados específicamente para satisfacer sus necesidades.

Cada uno de nuestros compromisos, cuenta con la participación de un integrante del equipo de liderazgo el cual está conformado por los socios de la firma, quienes tienen como principal objetivo mantener una comunicación directa y transparente con nuestros clientes, dirigir el equipo de trabajo y velar por la calidad de nuestros servicios.

Nuestros estándares de calidad nos permiten realizar una adecuada supervisión, segregación y administración de los compromisos.

 

 

Experiencia

Somos reconocidos en el mercado por la prestación de servicios profesionales relacionados con asuntos Contables, de Auditoría e Impuestos en compañías vinculadas a los diferentes sectores de la economía (Sector agropecuario, de servicios, industrial, transporte, comercial, energía, solidario, comunicaciones y construcción) A través de los diferentes proyectos que hemos llevado a cabo durante los últimos 14 años, continuamos construyendo la idoneidad e integridad requerida para ofrecer seguridad y confianza a nuestros clientes y asociados. Hemos sido reconocidos por algunos de nuestros clientes por nuestra participación proactiva en el logro de sus objetivos estratégicos de corto y largo plazo. Nuestros clientes, nos consideran socios estratégicos gracias a la visión prospectiva de nuestro equipo de liderazgo y al compromiso de nuestros profesionales.

Buy real steroids online

Sport and steroids

Buy real steroids online

LEGAL AND REAL ANABOLIC STEROIDS

Anabolic steroids for bodybuilders online

WhatsApp chat